EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO (6ª ED.)

La guía definitiva para una estrategia de éxito que haga crecer tu negocio. Sexta edición

Varios autores

HOEPLI S.p.A. - 9791254990384

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO (6ª ED.)

El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico es un libro del autor Kotler, Philip editado por HOEPLI. El marketing en redes sociales: Un enfoque práctico tiene un código de ISBN , de la colección ECONOMIA y consta de 280 Páginas.

Ficha técnica


Editorial: Hoepli S.p.a.

ISBN: 9791254990384

Idioma: Castellano

Título original:
Social Media Marketing: A Practitioner Approach
Número de páginas: 280

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/09/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO (6ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana