EL MARKETING HA MUERTO. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)

JORGE IBAÑEZ CHAMPE

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441546844

Marketing y publicidad

Sinopsis de EL MARKETING HA MUERTO. LARGA VIDA AL CREADOR DE CONTENIDOS (SOCIAL MEDIA)

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. El marketing ha muerto es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador.

Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito.

Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441546844

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/09/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 22.5 cm
Ancho: 18.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 521.0 gr

Especificaciones del producto


Los libros más vendidos esta semana