Mi experiencia profesional y personal me lleva a la convicción
de que los hombres y mujeres de nuestro tiempo hanadquirido un sentido nuevo y añadido a los tradicionales de los
seres humanos. Lo denomino, quizá con cierta discrecionalidad,el octavo sentido y va más allá de los físicos vista, oído, tacto,
gusto, olfato, más allá, asimismo, del que ha da¬do endenominarse el sexto que sería el sentido intuitivo y también
más allá del séptimo que consistiría en la capacidad extrasensorialhumana. Ese octavo sentido remitiría a la irrefrenable necesidad
de las personas de comunicarse con la % nalidad de ser entendidaspor las demás y crearse así una entidad propia en el colectivo en
el que se desenvuelven.Se me dirá que la necesidad de comunicación ha sido una
constante desde que tenemos noticia del hombre y de su entorno.Cierto. Pero no del todo. Porque los paradigmas de la comunicación
interpersonal actuales han alterado sustancialmente los instrumentos de relación tradicional. El octavo sentido de los seres
humanos discrimina la verdad de la mentira con una capacidad dedisciernimiento extraordianria y constante. En este libro desgrano
experiencias profesionales que arrojan una consideracióncategórica de un modo de entender la comunicación. He querido
escarbar en los factores éticos de la comunicación porque sin...
Ficha técnica
Editorial: Editorial Edaf, S.L.
ISBN: 9788441435148
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 09/12/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Colección:
Psicología y autoayuda
Psicología y autoayuda
Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.5 cm
Peso: 370.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ
Licenciado en Ciencias de la información y con amplia experiencia en el mundo empresarial, en 1995 fundó, junto con Olga Cuenca, su propia agencia especializada en comunicación y relaciones públicas, llamada Llorente y Cuenca, la cual preside. La agencia tuvo un rápido crecimiento, expandiéndose a más de una decena de países del mundo, empleando a más de 500 personas y con un crecimiento progresivo en su facturación, así como en la participación en las principales fusiones y compras de grupos empresarios. Pertenece a distintas organizaciones como la Asociación de Directivos de Comunicación de España (DIRCOM).