leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL OCTAVO SENTIDO

La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI

Editorial Edaf, S.L. - 9788441435148

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de EL OCTAVO SENTIDO

Mi experiencia profesional y personal me lleva a la convicción de que los hombres y mujeres de nuestro tiempo hanadquirido un sentido nuevo y añadido a los tradicionales de los seres humanos. Lo denomino, quizá con cierta discrecionalidad,el octavo sentido y va más allá de los físicos —vista, oído, tacto, gusto, olfato—, más allá, asimismo, del que ha da¬do endenominarse el sexto —que sería el sentido intuitivo— y también más allá del séptimo que consistiría en la capacidad extrasensorialhumana. Ese octavo sentido remitiría a la irrefrenable necesidad de las personas de comunicarse con la % nalidad de ser entendidaspor las demás y crearse así una entidad propia en el colectivo en el que se desenvuelven.Se me dirá que la necesidad de comunicación ha sido una constante desde que tenemos noticia del hombre y de su entorno.Cierto. Pero no del todo. Porque los paradigmas de la comunicación interpersonal actuales han alterado sustancialmente los ins–trumentos de relación tradicional. El octavo sentido de los seres humanos discrimina la verdad de la mentira con una capacidad dedisciernimiento extraordianria y constante. En este libro desgrano experiencias profesionales que arrojan una consideracióncategórica de un modo de entender la comunicación. He querido escarbar en los factores éticos de la comunicación porque sin...

Ficha técnica


Editorial: Editorial Edaf, S.L.

ISBN: 9788441435148

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216
Tiempo de lectura:
5h 5m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/12/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España

Colección:
Psicología y autoayuda

Alto: 2.1 cm
Ancho: 1.5 cm
Peso: 370.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ


Licenciado en Ciencias de la información y con amplia experiencia en el mundo empresarial, en 1995 fundó, junto con Olga Cuenca, su propia agencia especializada en comunicación y relaciones públicas, llamada Llorente y Cuenca, la cual preside. La agencia tuvo un rápido crecimiento, expandiéndose a más de una decena de países del mundo, empleando a más de 500 personas y con un crecimiento progresivo en su facturación, así como en la participación en las principales fusiones y compras de grupos empresarios. Pertenece a distintas organizaciones como la Asociación de Directivos de Comunicación de España (DIRCOM).
Descubre más sobre JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ
Recibe novedades de JOSE ANTONIO LLORENTE DIEZ directamente en tu email

Opiniones sobre EL OCTAVO SENTIDO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana