B - 9788466679640
Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.
Un cirujano enfrentado a una decisión imposible.
63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas?
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija, Julia, morirá a manos de un psicópata. Para el doctor Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos. Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la historia.
La crítica ha dicho:«Respira hondo antes de empezar a leer: no volverás a tener tiempo hasta el final».Javier Sierra
Especificaciones del producto
Escrito por Juan Gómez-Jurado
Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las obras sobre el Universo Reina Roja (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco, Todo arde, Todo vuelve y Todo muere, todas ellas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español de los últimos años y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género en todo el mundo. La adaptación audiovisual de Reina Roja (Prime) fue la serie española más vista de la historia a nivel internacional en la semana de su estreno.
Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
ingaro
02/09/2025
Tapa blanda
Me encantó, me enganchó desde el principio, hay momentos de tensión que te ponen realmente al límite poniéndote en la piel del protagonista, no sabía de que forma se resolvería y lo hace de forma brillante.