Ediciones Destino - 9788423348312
¿Puede un libro cambiar la vida de lasápersonas?
David es un editor que trabaja en la editorial donde publica el misterioso escritor que, oculto tras el seudónimo de Thomas Maud, ha creado una de las sagas más brillantes y exitosas
de la literatura: La helice, leída por millones de personas en todo el mundo. Sin embargo,
la editorial no ha recibido el nuevo y esperado volumen de la saga, y David acepta el encargo
secreto de encontrar a Thomas Maud y conseguir ese libro que compromete el futuro de su
empresa. Pero ¿cómo encontrar a alguien que no desea ser encontrado? Siguiendo una única pista –el enigmático autor tiene seis dedos en su mano derecha–, sus pesquisas le conducirán a un pequeño pueblo del Valle de Arán, habitado por un elenco de los más extravagantes personajes. Paralelamente a la búsqueda de David, en la que se juega su matrimonio, su trabajo y su futura felicidad, uno de los millones de ejemplares de La helice circula de mano en mano por Madrid transformando a aquellos con los que se encuentra, devolviendoles por fin el protagonismo de sus propias vidas.
Especificaciones del producto
Escrito por Santiago Pajares
Santiago Pajares (Madrid, 1979) compaginó durante nueve años su trabajo como informático con la escritura. A los veinticinco años debutó como novelista con El paso de la hélice. Más adelante publicó La mitad de uno (2006), El lienzo (2009), La lluvia de Ionah (2016) y Libro de familia (2018). Su obra ha sido aclamada por la crítica internacional y publicada en países como Japón, China, Rusia, Polonia, Francia, Holanda, Taiwán y Brasil.
Su trabajo como guionista de cortometrajes le ha hecho merecedor de más de doscientos cincuenta galardones en todo el mundo.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Miguel
17/06/2014
Tapa blanda
Una novela mágica con dos historias en paralelo en la que no se puede evitar reflexionar sobre el destino, la amistad, la pareja, y la vida y la muerte, todo ello en una trama que en todo momento va a más y que deja un gran sabor de boca. Triste, divertida, cruda y emocionante. Un viaje por distintas adicciones: adicción al trabajo, a la novela, a las drogas... y a la vida, en la que, ya sea una u otra (o varias), no es difícil identificarse. Una joya de la que se puede disfrutar una y otra vez.