EL PODER MEDIATICO EN MEXICO: RELACIONES ENTRE ECONOMIA, POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

GRUPO DE INVESTIGACION EN ESTRUCTURA, HISTORIA Y CONTENIDOS - 9788493059699

Comunicación Periodismo

Sinopsis de EL PODER MEDIATICO EN MEXICO: RELACIONES ENTRE ECONOMIA, POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La estructura mediática actual en el mundo y en méxico-que resulta ser un paradigma mundial-está significando la degradación del periodista, si desea llevar a cabo un quehacer serio, vaya por donde vaya en su trabajo acaba tropezando con un poder estructural que limita su labor porque se encuentra directa o indirectamente vinculado accionarialmente con el medio de comunicación en el que el profesional desempeña su actividad. El periodismo actual peca de oficial y de oficioso, de cómodo, manso, debido a que no puede ser de otra manera, no es realmente libre si detrás respira una telaraña como la que la profesora mancinas retrata en algunos pasajes de esta obra


Ficha técnica


Editorial: Grupo de Investigacion en Estructura, Historia y Contenidos

ISBN: 9788493059699

Idioma: Castellano

Número de páginas: 322
Tiempo de lectura:
7h 39m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Sevilla
Alto: 17.0 cm
Grueso: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Rosalba Mancinas Chávez


Descubre más sobre Rosalba Mancinas Chávez
Recibe novedades de Rosalba Mancinas Chávez directamente en tu email

Opiniones sobre EL PODER MEDIATICO EN MEXICO: RELACIONES ENTRE ECONOMIA, POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana