| Libro en CASTELLANO

EL PSICOPATA: UN POLICIA A LA BUSQUEDA DE UN ASESINO EN SERIE EN EL MADRID DE LA GUERRA CIVIL

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: La Esfera de los Libros

ISBN: 9788497348300

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Tiempo de lectura: 9h 55m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/03/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto

Escrito por Carlos Berbell

Descubre más sobre Carlos Berbell

Recibe novedades de Carlos Berbell directamente en tu email

Reseñas sobre EL PSICOPATA: UN POLICIA A LA BUSQUEDA DE UN ASESINO EN SERIE EN EL MADRID DE LA GUERRA CIVIL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 1
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

a
antoncuparius

| hace 17 años

Es un libro muy interesante. Desde las primera líneas la historia te atrapa y sientes la necesidad de seguir leyendo para saber el desenlace que, es además, sorprendente. Los personajes ficticios parecen tan reales como los que lo son de verdad. De forma amena relatan episodios ambientados en los últimos días de la guerra civil española e intenta explicar el motivo por el cual se produjo el desenlace que todos conocemos. Recomiendo su lectura pues además de entretener es instructivo.


M
MFERNANDEZ FERNANDEZ BRETONES

| hace 17 años

Me encanta la novela histórica y, en especial, el periodo de nuestra guerra civil. No hay muchas novelas históricas enmarcadas en este tiempo. Por eso, cuando descubrí "El psicópata" no dudé en comprámelo. No me defraudo. Es una magnífica novela sobre los últimos días de la República. La historia, además, es muy original, la búsqueda de una mujer desaparecida, así como el protagonista, un policía masón y comunsita, Jacinto Alonso. Esta novela desmitifica el papel de la masonería. Me ha gustado mucho. Manuel Fernández.


M
MERCEDES

| hace 17 años

Me ha gustado mucho. ¿Por qué? Hay muchas razones, por ejemplo, siempre me ha interesado la guerra civil. El escenario dónde se desarrolla la trama es real cien por cien. Los personajes que rodean al protagonista, también son reales. La historia engancha, es ágil y de lectura rápida y comprensible. Nunca sabes cómo se van a resolver las situaciones límites que describe el autor, y el final sorprende. Yo lo recomiendo porque disfrutaréis una lección de historia a través de una buena historia.


Los libros más vendidos esta semana