Sinopsis de EL RETORNO DE LA INVERSION EN SOCIAL MEDIA
Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas recomendables en estrategia,planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media.
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441531802
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Peso: 551.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Olivier Blanchard
Olivier Blanchard es el investigador principal Fred Bergsten del Instituto Peterson y profesor emérito de la cátedra Robert Solow de Economía del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fue consejero económico y director del Departamento de Estudios del Fondo Monetario Internacional (FMI) entre los años 2008 y 2015. Blanchard es autor de numerosos libros y artículos, y ha dirigido importantes revistas académicas como Quarterly Journal of Economics yNBER Macroeconomics Annual. Dani Rodrik es titular de la cátedra Fundación Ford de Economía Política Internacional en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. En la actualidad, es presidente de la Asociación Internacional de Economía (IEA) y codirector de Economía para una Prosperidad Inclusiva. Es autor de varios libros, entre ellos Las leyes de la economía (Deusto, 2016) y Hablemos claro sobre el comercio mundial (Deusto, 2018).