Andy Rodríguez, ex manager de bandas de rock que ha montado la agencia Jukebox consulting, llega a una organización que se halla en una profunda crisis y sumida una depresión colectiva a causa de los malos resultados cosechados en el último ejercicio. Para sorpresa de todos, su primera medida es instalar en la sala de reuniones un flamante jukebox con los grandes éxitos de los 60, 70 y 80, de Elvis Presley a los Dire Straits, pasando por Nina Simone, Frank Sinatra o Bruce Springsteen. Su misión es levantar la moral haciendo que incorporen a su vida personal y profesional la filosofía de los grandes éxitos de todos los tiempos. La meta es que en quince días de rockla música del éxito vuelva a sonar y totodos se sientan como estrellas convencidas de conseguir grandes hits.
Ficha técnica
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408094487
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Tiempo de lectura:
4h 42m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/09/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Francesc Miralles
Francesc Miralles (Barcelona, 1968) és llicenciat en filologia alemanya i periodista especialitzat en psicologia i espiritualitat. Després d'escriure dos estudis sobre Franz Kafka (2000) i Hermann Hesse (2001) per al públic escolar, va decidir dedicar-se a la narrativa. En un llarg viatge per l'Índia va escriure Perdut a Bombai (2001) i l'any següent va guanyar el Premi Gran Angular de Literatura Juvenil amb el llibre Un haiku per a l'Alícia. Després de publicar llibres de viatges, novel·les i nombroses obres de no ficció la seva primera incursió en el thriller d'inspiració històrica va ser El Quart Reich (2007). En el camp de l'assaig divulgatiu ha publicat 365 idees per canviar la teva vida.