EL TAO DE TWITTER

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441534216

Comunicaciones Internet

Sinopsis de EL TAO DE TWITTER

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: - Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. - La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. - 2 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. - Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. - 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo”. — Forbes

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441534216

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 24/09/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Es
Peso: 269.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARK SCHAEFFER


Descubre más sobre MARK SCHAEFFER
Recibe novedades de MARK SCHAEFFER directamente en tu email

Opiniones sobre EL TAO DE TWITTER


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana