BEASCOA - 9788448859640
¡Por primera vez la divertidísima historia del tigre, el cocodrilo, el lobo y la ovejita abreviada para los más pequeños de la casa en un libro todo cartón perfecto para sus pequeñas manos!
El cuarto libro de la saga que comenzó con La ovejita que vino a cenar, y que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.
La ovejita Estofado, el viejo lobo y Tortilla, su cocodrilo mascota, viven juntos y felices en el bosque. Un día Tortilla trae un nuevo amigo: un cachorrito de tigre suave y adorable. "¿Nos lo podemos quedar?", pregunta Estofado. "¡Solo quiere que le den abrazos!". "Habrá que devolverlo a su familia", responde el lobo. Y juntos se dirigen río arriba para devolverlo.
¡Pero el pequeño tigre tiene OTROS PLANES!
Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.
Pertenece a la serie La ovejita que vino a cenar. Libro de cartón
Especificaciones del producto
Escrito por Steve Smallman
Steve Smallman és l'autor de L'ovelleta que va venir a sopar. Va començar a treballar com a il·lustrador fa trenta-cinc anys i ha il·lustrat tants llibres que n'ha perdut el compte. Durant els seus primers anys va treballar principalment en publicacions educatives, tot i que en els darrers temps se'l coneix més com a autor que com a il·lustrador.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Sandra
22/03/2025
Tapa dura
A mí peque le encanta. Tiene ya 3 de esta colección y le gustan mucho
Claudia
12/08/2022
Tapa dura
Nos ha encantado. Tenemos toda esta colección y a mis hijos les gusta mucho.