leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

EL VER Y LAS IMAGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET

Ediciones Akal - 9788446046059

Historia del arte Teoría y crítica de arte

Sinopsis de EL VER Y LAS IMAGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET

El presente libro se plantea, en cierto modo, como una continuación del camino abierto por José Luis Brea en Las tres eras de la imagen, al afrontar el análisis de la imagen y la mirada en el contexto de la sociedad-red.

En él, se pretende desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectividad digital han provocado en las formas de creación de imágenes, en su circulación y en los modos de experimentarlas. La nueva condición de la imagen en el contexto de las redes sociales y de las nuevas plataformas en línea de compartición de archivos de fotografía y vídeo es analizada desde múltiples enfoques filosóficos, semióticos y antropológicos.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Akal

ISBN: 9788446046059

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/05/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Estudios visuales

Número: 13
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.2 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Martín Prada


Descubre más sobre Juan Martín Prada
Recibe novedades de Juan Martín Prada directamente en tu email

Opiniones sobre EL VER Y LAS IMAGENES EN EL TIEMPO DE INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana