Books4pocket - 9788419130631
Stephanie Garber, la aclamada autora de la trilogía Caraval, nos vuelve a sorprender con un fantasy apasionante, que ya se ha convertido en un éxito en todo el mundo.
Recuerda. nunca hagas un trato con un Destino.
Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?
Especificaciones del producto
Escrito por Stephanie Garber
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(2)
(0)
(1)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
INES DIAZ REGODON
23/08/2025
Bolsillo
Me encantó la trilogía, así como los personajes (sobre todo Jacks). "Erase una vez un corazón roto" es un spin-off de Caraval, así que recomendaría leerse primero este último, cosa que yo no hice 😅 Aún así, sin duda lo recomendaría 100%
Marta
14/08/2025
Bolsillo
Me ha encantado
maria jose
23/07/2025
Bolsillo
El libro no está mal, aunque tengo que reconocer que no es lo que yo esperaba. Se centra mucho en la relación de los personajes y en algunos pasajes me recuerda algunas escenas (aunque con cambios) de la literatura romántica del siglo XIX. No me gusta la protagonista y tampoco he logrado empatizar con Jack, no me gusta como se plantea la relación. Personalmente, me quedo con Caraval y el mundo que creo allí la autora, tenía muchos más matices y tenía más presencia la magia. De todas formas, la novela me ha enganchado hasta el final, aunque no creo que siga con la trilogía.
Tapa blanda
Varios autores