Sinopsis de ES HORA DE VIVIR: EMPIEZA A EJERCER HOY EL ASOMBROSO PODER SANADO R DE TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPIRITU
En este libro, el autor analiza la profunda necesidad interior del hombre de sabiduría espiritual y nos ayuda a desarrollar una nueva sensación de vivir, basada en el amor, el poder y la compasión. Describe en detalle nuestra relación con el mundo natural y analiza cómo podemos emplear sus asombrosos poderes en nuestro beneficio y de la humanidad.
Es hora de vivir cuestiona algunas de nuestras creencias más arraigadas y ofrece una forma de liberarnos de las restricciones emocionales y las limitaciones físicas que hemos creado en nuestras vidas.Examina los factores que modelan nuestro destino, revela secretos sobre el envejecimiento que nos permitirán triunfar y explica cómo usar el poder de la intención, abrir el corazón y prosperar material y espiritualmente.
Al facilitar numerosos datos científicos y consejos prácticos, Andreas Moritz nos invita a explorar y activar toda la riqueza de conocimiento que llevamos en nuestro interior, así como a empezar a vivir a partir de hoy.
Ficha técnica
Traductor: Pablo Ripollés Arenas
Editorial: Ediciones Obelisco S.L.
ISBN: 9788497777346
Idioma: Castellano
Número de páginas: 280
Tiempo de lectura:
6h 38m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 05/04/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Es
Colección:
METAFÍSICA Y ESPIRITUALIDAD
METAFÍSICA Y ESPIRITUALIDAD
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 438.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Andreas Moritz
ANDREA MORITZ es un terapeuta intuitivo que utiliza la iridiología, el Ayurveda, el shiatsu y la medicina vibracional en su trabajo diario. Autor de numerosos libros, entre los que destacan Limpieza hepática y de la vesícula y El cáncer no es una enfermedad, es fundador de los innovadores sistemas de curación Arte Ener- Chi y Santimonia Sagrada, cantos divinos para toda ocasión. Ha viajado por todo el mundo y ha tratado a jefes de estado y miembros de varios gobiernos europeos, africanos y asiáticos