ESCAPE ROOM EDUCACION: 4 EXPERIENCIAS PARA APRENDER JUGANDO

4 experiencias para aprender jugando

Lunwerg Editores - 9788417858896

Pedagogía Didáctica y metodología

Sinopsis de ESCAPE ROOM EDUCACION: 4 EXPERIENCIAS PARA APRENDER JUGANDO

El fenómeno de los escape rooms llega a las aulas.

Este libro presenta experiencias de tipo escape room portátiles, ideales para montar en el colegio o en casa, para que los chicos y chicas de entre 11 y 14 años puedan trabajar las competencias curriculares propias de esta etapa. Para ello, cada juego viene precedido de una ficha educativa donde se desarrolla su aplicación por competencias así como la evaluación de estas. Un recurso muy valioso porque aúna diversión y aprendizaje.

Los juegos son:

LA GRADUACIÓN

Los profesores se han vuelto locos y os han encerrado en una habitación. Dicen que se trata de un examen y solo si conseguís escapar lograréis el aprobado. ¡No hay tiempo que perder!

CAMBIO CLIMÁTICO

Una compañera activista del cambio climático ha desaparecido. La única noticia que tenéis de ella es un mensaje que os ha enviado por WhatsApp: «¡Quieren que me calle, pero no lo conseguirán! Recuperad mi trabajo y mostradlo al mundo».

EL CINE ABANDONADO

Al final de la calle hay un cine abandonado y entre los compañeros os habéis propuesto abrirlo de nuevo, pero cuando llegáis todo está cerrado con candados: las puertas, los proyectores, las salas. ¿Conseguiréis tenerlo todo a punto para el estreno?

EL MÓVIL MALDITO

Vuestros móviles se han llenado de extraños mensajes: un hacker ha conseguido vuestros datos y contraseñas personales. Si no sois capaces de detenerlo a tiempo, todos vuestros secretos quedarán al descubierto.



Ficha técnica


Editorial: Lunwerg Editores

ISBN: 9788417858896

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/06/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Libro Interactivo

Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.9 cm
Peso: 524.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ivan Tapia


Ivan Tapia
Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres. Ha cursado estudios de arte dramático, trabajado para la compañía Comediants y escrito y dirigido el espectáculo Escape Show, basado en enigmas y representado en teatros de varias ciudades de la geografía española, entre ellas Barcelona y Madrid. Es un autor de referencia en el campo de los libros interactivos. Destaca su colección Escape book, traducida a nueve lenguas. www.cocolisto.com
Descubre más sobre Ivan Tapia
Recibe novedades de Ivan Tapia directamente en tu email

Opiniones sobre ESCAPE ROOM EDUCACION: 4 EXPERIENCIAS PARA APRENDER JUGANDO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana