Sinopsis de ESPAÑOL PARA EL COMERCIO MUNDIAL DEL SIGLO XXI: TERMINOS Y EXPRESIONES ESENCIALES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
Este manual de español de los negocios tiene una orientación temática específica: el comercio internacional. Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro presenta sus contenidos a través de la creación de una aventura empresarial. Las actividades prácticas y variadas están basadas en su mayoría en casos reales del mundo empresarial. De esta manera no solo ayudan a consolidar los términos y conocimientos aprendidos, sino que también sirven para entenderlos en su contexto habitual, acercando al alumno a los aspectos pragmáticos, sociales y culturales de una empresa española. Contiene claves de las actividades y un glosario final que incluye las definiciones de los términos y su equivalencia en inglés.
Ficha técnica
Editorial: Edinumen
ISBN: 9788498486346
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/11/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ANGEL FELICES LAGO y CECILIA RUIZ LOPEZ