ESPAÑOL PARA EL COMERCIO MUNDIAL DEL SIGLO XXI: TERMINOS Y EXPRESIONES ESENCIALES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

EDINUMEN - 9788498486346

Español Métodos y material de español

Sinopsis de ESPAÑOL PARA EL COMERCIO MUNDIAL DEL SIGLO XXI: TERMINOS Y EXPRESIONES ESENCIALES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Este manual de español de los negocios tiene una orientación temática específica: el comercio internacional. Destinado a la adquisición activa de la terminología y los fundamentos técnicos del comercio exterior, este libro presenta sus contenidos a través de la creación de una aventura empresarial. Las actividades prácticas y variadas están basadas en su mayoría en casos reales del mundo empresarial. De esta manera no solo ayudan a consolidar los términos y conocimientos aprendidos, sino que también sirven para entenderlos en su contexto habitual, acercando al alumno a los aspectos pragmáticos, sociales y culturales de una empresa española. Contiene claves de las actividades y un glosario final que incluye las definiciones de los términos y su equivalencia en inglés.

Ficha técnica


Editorial: Edinumen

ISBN: 9788498486346

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/11/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANGEL FELICES LAGO y CECILIA RUIZ LOPEZ



Opiniones sobre ESPAÑOL PARA EL COMERCIO MUNDIAL DEL SIGLO XXI: TERMINOS Y EXPRESIONES ESENCIALES EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana