Editorial Planeta- 9788408305941
J. J. Benítez vuelve para denunciar las mentiras y ocultamientos de las cúpulas militares de todo el mundo sobre el fenómeno ovni.
¿Qué saben los militares sobre el fenómeno ovni? ¿Por qué ocultan información? J. J. Benítez ya apuntó algunas claves en Materia reservada (1993), pero ahora va más allá para denunciar, de forma audaz, las mentiras de las cúpulas militares internacionales sobre los no identificados. Están aquí recopila cientos de casos ovni investigados por el autor desde sus inicios en el periodismo hasta la actualidad. La valiosa documentación incluye entrevistas con testigos, altos mandos del Ejército y personalidades de primer nivel, historias clásicas de la ufología y material gráfico inestimable. Es, sin duda, el libro más arriesgado de J. J. Benítez, y con un final de infarto.
Especificaciones del producto
Escrito por J. J. Benítez
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Ivan Garcia Pantoja
25/11/2025
Tapa dura
Una gran novela muy detallada, extensa e interesante sobre casos ovnis recopilados por el autor y otros casos llevados a cabo por conocidos del autor, la novela se centra en mayoría de casos ovnis vistos en el mundo desde mediados del siglo XX todos ellos relacionados la mayoría de ellos con los militares y las cúpulas de los altos ejércitos como el americano, una obra muy densa de casi mil páginas en donde la evidencia de la llegada y avistamientos de ovnis en nuestro planeta se podría considerar en estos momentos como una auténtica realidad, pese al intento de las órdenes militares e inteligencia de quitar veracidad y realidad sobre dichos casos, Están Aquí es el tercer gran ensayo y una fantástica continuación de la densa saga que Juan José Benítez está desarrollando sobre el tema ovni después de Solo Para Tus Ojos y de Mis Primos, dejando al lector con la ansiada y esperada cuarta entrega.
JLV
14/11/2025
Tapa dura
Fantástico y a la altura del autor.