ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA

UNIVERSIDAD DE GRANADA - 9788433836854

Sociología Feminismo y mujer

Sinopsis de ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA

La II República Española constituye un período singular en la historia social del género en España. Los avances políticos, legales y sociales en pro de la igualdad entre hombres y mujeres fueron más notables y rápidos que los conseguidos en otras épocas de la historia de España. Resulta interesante estudiar en este período la confluencia de dos ámbitos de naturaleza eminentemente sociocultural como son la publicidad y la cuestión del género, conformados ambos para un tiempo y un lugar.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Granada

ISBN: 9788433836854

Idioma: Castellano

Número de páginas: 296
Tiempo de lectura:
7h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/10/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Granada

Especificaciones del producto



Escrito por SUSANA DE ANDREA DEL CAMPO


Descubre más sobre SUSANA DE ANDREA DEL CAMPO
Recibe novedades de SUSANA DE ANDREA DEL CAMPO directamente en tu email

Opiniones sobre ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana