ESTRATEGIA Y ENTORNO VIRTUAL: EL CICLO DE USO DE INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS

El ciclo de uso de Internet en las organizaciones españolas

UNIVERSIDAD DE MALAGA. SERVICIO DE PUBLICACIONES E INTERCAMB - 9788474967944

Historia de la economía

Sinopsis de ESTRATEGIA Y ENTORNO VIRTUAL: EL CICLO DE USO DE INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS

En este trabajo se analizarán en primer lugar algunas líneas de investigación, en el contexto internacional, en el contexto de la Dirección Estratégica que profundizan en el impacto del entorno virtual definido por Internet. Posteriormente, se expondrá la metodología seguida en la elaboración de una investigación empírica realizada en el contexto de las organizaciones españolas.

Ficha técnica


Editorial: Universidad de Malaga. Servicio de Publicaciones e Intercamb

ISBN: 9788474967944

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Málaga
Número: 14
Peso: 441.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por ANA ROSA DEL AGUILA OBRA y ANTONIO PADILLA MELENDEZ



Opiniones sobre ESTRATEGIA Y ENTORNO VIRTUAL: EL CICLO DE USO DE INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana