UNIVERSIDAD DE MALAGA. SERVICIO DE PUBLICACIONES E INTERCAMB 9788474969436
La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estrategico o corporativo, con el fin de establecer relaciones de calidad entre la empresa y sus grupos de interes, entre los que se encuentran los Recursos Humanos. En este contexto, esta obra pretende ofrecer algunas claves para que la comunicacion empresarial se convierta en un instrumento para creacion de recursos intangibles, como la imagen y la reputacion, que generen ventajas competitivas sostenibles par las organizaciones.
El objetivo de la obra es el de presentar, para el público profesional, conceptos y ejemplos de prácticas que han tenido éxito, lo cual puede constituirse en guía para que los empresarios y directivos diseñen su propia organización. Por otro lado, para el público académico, aporta un análisis descriptivo yestructurado de las formas organizativas, y proporciona una amplia bibliografía que sin pretender agotar al lector, permita tanto aportar una base científica a toda la exposición como su utilización a profesores, investigadores o estudiantes de Dirección de Empresas.
UNIVERSIDAD DE MALAGA. SERVICIO DE PUBLICACIONES E INTERCAMB 9788474967944
En este trabajo se analizarán en primer lugar algunas líneas de investigación, en el contexto internacional, en el contexto de la Dirección Estratégica que profundizan en el impacto del entorno virtual definido por Internet. Posteriormente, se expondra la metodologia seguida en la elaboracion de una investigacion empirica realizada en el contexto de las organizaciones españolas.