Sinopsis de ESTRATEGIAS DE DIVERSIFICACION DE LAS EMPRESAS HOTELERAS ESPAÑOLA S
El presente trabajo analiza las estrategias de crecimiento emprendidas por las empresas del sector hotelero español durante los años 2001-2003, prestando una especial atención a las estrategias de crecimiento diversificado. Más concretamente, se determinan algunos de los factores del interior de las empresas hoteleras españolas que pueden haber condicionado la dirección y el modo de crecimiento adoptado por las mismas.
Ficha técnica
Editorial: Publicacions Universitat Alacant
ISBN: 9788479088439
Idioma: Castellano
Número de páginas: 136
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Es
Colección:
Monografías
Monografías
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE DIVERSIFICACION DE LAS EMPRESAS HOTELERAS ESPAÑOLA S
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!