ESTRATEGIAS DE LA TRANSPARENCIA: IMPOSTURAS DE LA COMUNICACION ME DIATICA

Imposturas de la comunicación mediática

ANTIA MARIA LOPEZ GOMEZ

Servizo de Publicacións e Intercambio Científico da USC - 9788498872712

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de ESTRATEGIAS DE LA TRANSPARENCIA: IMPOSTURAS DE LA COMUNICACION ME DIATICA

Cabe preguntarse si, cuando los medios contemporáneos hacen gala de darnos a ver los acontecimientos sin mediación alguna, no están dejando al público desnudo ante unos acontecimientos que lo sumergen en la irresistible pulsión del hecho bruto. Si no necesitamos con urgencia una nueva política de mediaciones susceptible de permitirnos pasar del documento al documental, entendiendo por éste último un territorio en el que el acontecimiento pueda ser enfriado, explorado en todas sus determinaciones, trabajado, convertido en significación. Si, precisamente, este terreno de la mediación no es, de una u otra manera, el que viene a definir el rol que el arte puede y debe jugar en nuestros días.

Ficha técnica


Editorial: Servizo de Publicacións e Intercambio Científico Da Usc

ISBN: 9788498872712

Idioma: Castellano

Número de páginas: 178
Tiempo de lectura:
4h 10m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/12/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ESTRATEGIAS DE LA TRANSPARENCIA: IMPOSTURAS DE LA COMUNICACION ME DIATICA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana