Sinopsis de ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS: METODOLOGIA Y APLICACIONES
Para llevar a cabo su labor de comunicación y educación, los museos deben realizar investigaciones sobre el público que les permitan tener un punto de partida y les ayuden a definir objetivos claros, realistas y alcanzables, de una manera científica y sistemática. El área de conocimiento que enmarca este tipo de investigaciones se ha comenzado a denominar recientemente estudios de visitantes. El presente volumen trata de dar una visión general de este creciente campo de investigación, enmarcando los trabajos prácticos y teóricos que en la actualidad se vienen desarrollando. Todo ello desde un punto de vista eminentemente práctico, ofreciendo al lector interesado una guía útil y original, dada la escasez de manuales y revisiones teóricas similares.
Ficha técnica
Editorial: Trea
ISBN: 9788495178633
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/11/2000
Año de edición: 2000
Plaza de edición: Es
Número: 44
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESTUDIO DE VISITANTES EN MUSEOS: METODOLOGIA Y APLICACIONES
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!