ALFAGUARA- 9788410190252
Peligroso. Irresistible. Inevitable.
Llega Eternal Ruin, la ansiada segunda parte de la trilogía de vampiros Immortal Dark que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo.
Como todas las cosas malvadas, él vino del abismo.
Kidan Adane ha roto la norma más sagrada de la Universidad al invitar a los vampiros rebeldes, los Nefrasi, a Uxlay.
Mientras la oscuridad la consume, Kidan sabe que nadie en Uxlay es de fiar, y mucho menos Susenyos. Pero, aunque entre ellos la línea que separa el odio de la lujuria está empezando a desaparecer, la ambición por el poder les domina a ambos. Y ninguno está dispuesto a rendirse.
Cuando devastadores secretos empiezan a salir a la luz, Kidan y su hermana June, deberán enfrentarse la una a la otra y tomar el lugar que les corresponde en la guerra que se avecina.
Una historia de criaturas oscuras, amor prohibido, traición y muchos, muchos secretos ¿Podrá la razón ganarle la batalla al irresistible deseo?
Perfecto para fans de:
*Enemies to lovers
*Vampiro x humana
*Dark Academia
*Proximidad forzosa
Subgéneros: Romantasy Dark Academia
Clichés: Enemies to Lovers Amor prohibido
Especificaciones del producto
Escrito por Tigest Girma
Tigest Girma es una escritora etíope afincada en Australia. Divide su tiempo entre escribir y enseñar. Apasionada por explorar personajes y mitos del este de África, su trabajo entrelaza esas historias con la fantasía.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
ANDREA R
28/01/2026
Tapa blanda
El primero me cautivó. Y este ya me terminó de marcar… Me encanta como se desarrolla la historia desde el primero libro hasta este, te mantiene con la intriga, el corazón en un puño y solo quieres más y más , no puedes parar de leer para saber qué será lo siguiente o qué descubre o le pasa a Kidan y todos lo que le rodean y ya el final…te impacta. ¡Me encantó como el primero, y quiero más de esta historia!
Verónica
01/01/2026
Tapa blanda
Si la primera parte fue buena, esta es mejor. Uno no puede parar de leer y de pensar en que dirección o nuevo obstáculo se va a encontrar la protagonista.