Sinopsis de ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION
La sociedad de la información coloca el oficio y la labor del periodista en el primer puesto de la relevancia pública. Hoy la responsabilidad social en el ejercicio de la profesión exige delperiodista una formación profesional y un sentido ético excelentes.
Ficha técnica
Editorial: Ariel
ISBN: 9788434412903
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/04/2016
Año de edición: 2002
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Peso: 692.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Ángel Agejas y FRANCISCO JOSE SERRANO
José Ángel Agejas, Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Diploma en Estudios Avanzados en Ciencias de la Información. Es Catedrático de Ética en la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Dirige la Revista Interdisciplinar de Filosofía y Humanidades Relectiones.