ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION

ARIEL - 9788434412903

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION

La sociedad de la información coloca el oficio y la labor del periodista en el primer puesto de la relevancia pública. Hoy la responsabilidad social en el ejercicio de la profesión exige delperiodista una formación profesional y un sentido ético excelentes.


Ficha técnica


Editorial: Ariel

ISBN: 9788434412903

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352
Tiempo de lectura:
8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2002

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm
Peso: 692.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Ángel Agejas y FRANCISCO JOSE SERRANO


José Ángel Agejas, Doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Diploma en Estudios Avanzados en Ciencias de la Información. Es Catedrático de Ética en la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid). Dirige la Revista Interdisciplinar de Filosofía y Humanidades Relectiones.
Descubre más sobre José Ángel Agejas

Opiniones sobre ETICA DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana