ETICA EN DIRECCION COMERCIAL Y PUBLICIDAD

VII Coloquio de Ética Empresarial y Económica

EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431315948

Marketing y publicidad

Sinopsis de ETICA EN DIRECCION COMERCIAL Y PUBLICIDAD

Desde hace varios siglos no se cuestiona la función social de la actividad comercial y su contribución indispensable al bien común. El comercio es una actividad noble aunque no exenta de cuestiones éticas. El presente volumen refleja el carácter interdisciplinar que tuvo el VII Coloquio que fue convocado bajo el lema "Responsabilidad financiera y eficiencia en dirección comercial y publicidad", presenta trabajos que se ocupan de principios y normas éticas para la actividad comercial en general, mientras que otros abordan problemas éticos muy concretos; algunos tienen un enfoque filosófico, en tanto que varios otros presentan experiencias y recomendaciones muy prácticas; hay trabajos conceptuales

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431315948

Número de páginas: 349

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/07/1998

Año de edición: 1998

Plaza de edición: Navarra 1998
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Domènec Melé Carné


Descubre más sobre Domènec Melé Carné
Recibe novedades de Domènec Melé Carné directamente en tu email

Opiniones sobre ETICA EN DIRECCION COMERCIAL Y PUBLICIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana