Sinopsis de ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACION COMO ENCUENTRO
El prisma desde el que se ha escrito este libro supone un avance significativo respecto a los antiguos esquemas que alejaban, e incluso enfrentaban, la información y la comunicación. Aquel enfoque entendía la visión reduccionista de la comunicación y le otorgaba un papel más insignificante que el que hoy le concedemos La idea que subyace en todo el texto es la interpretación de la comunicación como palanca de encuentro. Los tres grandes conceptos a través de los cuales transcurre su narración son la ética, la concepción de ciudadanía y la idea misma de comunicación.
Ficha técnica
Editorial: Biblioteca Nueva
ISBN: 9788416938810
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Tiempo de lectura:
6h 15m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/10/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.7 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ETICA PROFESIONAL PARA UNA COMUNICACION COMO ENCUENTRO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!