EXITO Y FRACASO EN LA NUEVA ECONOMIA: REGLAS PARA DIRIGIR EN LA E RA DE INTERNET

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480884778

Estudios y ensayos

Sinopsis de EXITO Y FRACASO EN LA NUEVA ECONOMIA: REGLAS PARA DIRIGIR EN LA E RA DE INTERNET

Vivimos en la era de Internet. Internet, efectivamente, está de moda y ha desencadenado una intensa fiebre especuladora. Sin embargo, Internet es más que una moda. Como pasó con la radio o la televisión, Internet ha venido para quedarse. Su impacto en la economía y en la sociedad es de tal calibre que hablamos y escribimos de una Nueva Economía. Hoy ya podemos aprender de sus éxitos y, sobretodo, de sus fracasos. ¿Existe La Nueva Economía o es la economía tradicional transformada por las nuevas tecnologías de las telecomunicaciones y de la informática? Para empresarios y ejecutivos la respuesta no influye en lo importante: dirigir en la era de Internet es una labor de síntesis y de carácter, de inteligencia y voluntad. El desarrollo de la sociedad del conocimiento que nos ha tocado vivir se caracteriza por su fugacidad. Saber orientarse con rapidez y flexibilidad es tan difícil como indispensable. No en vano, la vida se vive hacia delante, pero se entiende hacia atrás. Este libro presenta, desde diversas perspectivas - comercial, financiera, estratégica y humana -, las repercusiones de esta formidable tecnología en el mundo de los negocios. Internet ha abierto una gran ventana de oportunidad para todas las empresas: nuevas o viejas, grandes o pequeñas, globales o locales. Los directivos tienen la oportunidad de sacar el máximo provecho de la nueva era.


Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480884778

Idioma: Castellano

Número de páginas: 141

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/01/2001

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Guido Stein


Profesor de dirección de empresas en el IESE, y con experiencia en los sectores editorial, inmobiliario, bancario y universitario, Guido Stein es autor de libros y ensayos sobre la materia y colaborador habitual de la prensa económica. Bajo el sello Gestión 2000 cuenta con varias obras publicadas: Dirigir en tiempos de incertidumbre, Éxito y fracaso en la nueva economía, Cambiar o no cambiar, esa es la gestión y La aventura del liderazgo.
Descubre más sobre Guido Stein
Recibe novedades de Guido Stein directamente en tu email

Opiniones sobre EXITO Y FRACASO EN LA NUEVA ECONOMIA: REGLAS PARA DIRIGIR EN LA E RA DE INTERNET


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana