EXTERNALIDADES DE RED EN LA ECONOMIA DIGITAL

MARCIAL PONS - 9788497683807

Estudios y ensayos

Sinopsis de EXTERNALIDADES DE RED EN LA ECONOMIA DIGITAL

En mercados de redes, el valor de un producto o servicio para un usuario no sólo depende del producto o servicio para un usuario no sólo depende del producto en sí mismo, sino del número de usuarios que utilizan dicho producto. Esto hace que el precio que los potenciales consumidores están dispuestos a pagar esté en parte determinado por el tamaño de la red, lo que induce una dinámica competitiva con unas características peculiares. El principal objetivo que persigue este libro es analizar en detalle las características de los mercados de redes introduciendo además las herramientas necesarias para su modelización mediante sistemas dinámicos. Su planteamiento, estructurado en orden creciente de complejidad, permite una introducción progresiva al fenómeno, de modo que no son necesarios conocimientos previos sobre la materia. Además, al estar estructurado en dos bloques diferentes y relativamente independientes, permite una lectura selectiva en función de los intereses del lector

Ficha técnica


Editorial: Marcial Pons

ISBN: 9788497683807

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/07/2025

Año de edición: 2007

Plaza de edición: España
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 460.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE LUIS ARROYO BARRIGUETE


Descubre más sobre JOSE LUIS ARROYO BARRIGUETE
Recibe novedades de JOSE LUIS ARROYO BARRIGUETE directamente en tu email

Opiniones sobre EXTERNALIDADES DE RED EN LA ECONOMIA DIGITAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana