Este libro recopila cientos de muestras de diseño de etiquetaje en moda. Una pieza aparentemente insignificante cuando se adquiere una prenda de ropa también juega un importante papel como reclamo publicitario e imagen de marca de las firmas de moda, participando en su posicionamiento e incluso trascendiendo a convertirse en pequeños objetos coleccionables. Los ejemplos que se muestran en el libro destacan por su creatividad, llevando la etiqueta más allá de su mera función y adoptando formas tridimensionales, en ocasiones, como minúsculas metáforas de objetos cotidianos. Sin duda una notable fuente de inspiración para diseñadores relacionados profesionalmente con la moda.
Ficha técnica
Editorial: Designer Books
ISBN: 9789881889331
Idioma: Inglés
Número de páginas: 300
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 04/05/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Hong Kong
Alto: 25.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre FASHION HANGTAG DESIGN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!