leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

FASHION THEORY. HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MODA

AMPERSAND - 9789874161017

Diseño y Moda Moda

Sinopsis de FASHION THEORY. HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MODA

MEDIANTE EL ANáLISIS DE LA FIGURA DEL DANDI EN BAUDELAIRE, LA CIRCULACIóN DE IMáGENES DE MODA EN LA PRENSA FEMENINA DEL SIGLO XIX O LAS EXHIBICIONES EN MUSEOS, ESTOS TEXTOS ABORDAN LA MODA DESDE DIVERSAS PERSPECTIVAS, COMO UN FACTOR FUNDAMENTAL QUE MOLDE

Ficha técnica


Editorial: Ampersand

ISBN: 9789874161017

Idioma: Castellano

Número de páginas: 360
Fecha de lanzamiento: 03/01/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Alto: 1.7 cm
Ancho: 2.4 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Valerie Steele


Valerie Steele es directora y jefa de exposiciones del Museo del Fashion Institute of Technology, además de editora y fundadora de Fashion Theory. Descrita en The Washington Post como una de las «mujeres más inteligentes de la moda», combina una erudición seria (y un doctorado de Yale) con la rara capacidad de llegar al gran público. La figura de Steele ‒autora, organizadora de exposiciones, editora e intelectual‒ ha sido decisiva en la creación de la novedosa especialidad de los estudios de moda.
Descubre más sobre Valerie Steele
Recibe novedades de Valerie Steele directamente en tu email

Opiniones sobre FASHION THEORY. HACIA UNA TEORÍA CULTURAL DE LA MODA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana