FIDELIZACION DE CLIENTES

Maximice el valor de sus clientes

NETBIBLO - 9788497452021

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de FIDELIZACION DE CLIENTES

Nadie duda de la importancia de conseguir que nuestros clientes sean fieles, pero para conseguir una empresa que realmente esté orientada a ellos hay que empezar adoptando una filosofía en la que el cliente sea el centro. En el momento en que todos los miembros de la organización sean partícipes de esta nueva filosofía, podemos empezar a establecer verdaderas políticas de fidelización de clientes. En este libro repasamos brevemente las tácticas más importantes para obtener clientes rentables y satisfechos, pasando desde el estudio de las métricas más importantes para la fidelización hasta las herramientas más utilizadas por las empresas para fidelizar clientes.

Ficha técnica


Editorial: Netbiblo

ISBN: 9788497452021

Idioma: Castellano

Número de páginas: 100

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/05/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 15.0 cm
Ancho: 10.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Alfonso Pinedo González


Descubre más sobre Alfonso Pinedo González
Recibe novedades de Alfonso Pinedo González directamente en tu email

Opiniones sobre FIDELIZACION DE CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana