FLAGSHIP STORES (ENGLISH/ESPAÑOL)

Varios autores

LOFT PUBLICATIONS- 9788496936522

Arquitectura Modelos arquitectónicos

Sinopsis de FLAGSHIP STORES (ENGLISH/ESPAÑOL)

El concepto de flagship store se utiliza para definir el espacio más representativo de una marca. La expresión, que proviene de la terminología naval, fue adoptada inicialmente por el mundo de la moda para describir aquellas tiendas que por su carácter singular pueden «hacer ondear la bandera» de la cultura y la imagen de la marca. Este libro muestra una selección de las mejores flagship stores internacionales, realizadas por los grandes de la arquitectura contemporánea, como Massimiliano Fuksas y Wonderwall Inc., y por nuevos talentos, como item idem, Torafu Architects y Ab Rogers. El libro se organiza en tres capítulos: ''Moda y complementos'', ''Comunicación y servicios'' y ''Mobiliario y accesorios''. Con más de 300 páginas a todo color y planos detallados de cada proyecto, el libro ofrece una selección de auténticos templos de la moda y del diseño.


Ficha técnica


Editorial: Loft Publications

ISBN: 9788496936522

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 07/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 29.0 cm
Ancho: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre FLAGSHIP STORES (ENGLISH/ESPAÑOL)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana