ANAYA MULTIMEDIA - 9788441544307
Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.
Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.
Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.
Especificaciones del producto
Escrito por Pablo Gil
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Pedro
24/12/2023
Tapa blanda
Muy buen libro, Pablo Gil lo explica todo de principio a fin, y toca un tema muy impotrante que siempre es tabú. La Facturacion..
María Begoña Sánchez Galán
04/07/2022
Tapa blanda
Obra completísima, didáctica y muy enriquecedora. Sin duda, el mejor libro de fotografía de producto que se ha publicado en los últimos años.
Tapa blanda
Varios autores