leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

(2)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441544307

(2)
Fotografía Técnicas y materiales de fotografía

Sinopsis de FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender.

Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto.



Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441544307

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/05/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
PHOTOCLUB

Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.5 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 942.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Gil


Pablo Gil es fotógrafo y director de fotografía especializado en producto e imagen gastronómica con 25 años de experiencia en el sector audiovisual. Formado en el N.A.D. de Montreal y el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI, desde 2011 dirige su propia productora audiovisual, Kamándula Producciones. Pablo ha fotografiado platos con Estrella Michelin y abordado campañas con agencias publicitarias, firmas multinacionales, medios de comunicación y grandes grupos de alimentación. Desde 2014, ha dirigido «Workshops» para fotógrafos profesionales y aficionados. Ha sido también formador oficial de Capture One Pro (2017), «SONY Europe Imaging Ambassador» (desde 2018), «Profoto Legend» (2019) y profesor de la especialidad de producto (Escuela «TooManyFlash», Madrid). Autor del libro: 'Fotografía de Producto y Publicitaria'.
Descubre más sobre Pablo Gil
Recibe novedades de Pablo Gil directamente en tu email

Opiniones sobre FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

5/5

(2)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


Pedro

24/12/2023

Tapa blanda

Muy buen libro, Pablo Gil lo explica todo de principio a fin, y toca un tema muy impotrante que siempre es tabú. La Facturacion..


María Begoña Sánchez Galán

04/07/2022

Tapa blanda

Obra completísima, didáctica y muy enriquecedora. Sin duda, el mejor libro de fotografía de producto que se ha publicado en los últimos años.


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana