Godins follow-up to the bestselling "Purple Cow" is a fun guide to doing innovative marketing that really works when the traditional approaches have all stopped working.
Ficha técnica
Editorial: Penguin Usa
ISBN: 9781591841678
Idioma: Inglés
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/04/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: New York
Especificaciones del producto
Escrito por Seth Godin
Seth Godin es autor de veintiún bestsellers internacionales que han cambiado la forma de pensar sobre el trabajo. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de Amazon, “Business Week” o “The New York Times”. Además de su carrera como escritor, Godin es el fundador de las plataformas Yoyodyne y Squidoo, orador de TED y es conocido por escribir el blog de marketing más popular de internet. Godin es miembro del Marketing Hall of Fame, pero se considera, por encima de todo, “un profesor.” Descubre más sobre él en sethgodin.com.