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LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL

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Liderando el futuro de las empresas

Gestión 2000 - 9788498755138

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Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL

Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía

Manifiesto Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.

Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.

La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.

Lean Service, management total contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.


Ficha técnica


Editorial: Gestión 2000

ISBN: 9788498755138

Idioma: Castellano

Número de páginas: 464

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/10/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Gestión 2000

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.5 cm
Peso: 504.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Guillermo Pérez Morales


Director general de Transformación y Relaciones Institucionales del Grupo Nortempo (Nortempo, Nortex, Grupo Clave, NT For, Mantelnor y Fundación Nortempo), en esta Dirección General se incluyen las direcciones de Personas y Talento, TI e Innovación, Mejora Continua, Marketing y Comercial. También ha sido directivo en Grupo EULEN; PDG por IESE, PDD por ESADE, máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, LADE por Carlos III, Black Belt-Six Sigma por la ISO 18404; líder del proyecto Lean Services Solutions de la compañía. Lidera proyectos tecnológicos y representa a EULEN en AMETIC, y es el vicepresidente de la alianza por el Desarrollo del Talento Digital y Vocal en la EPS de Economía e Industria Digital en FUNDAE. Apasionado de la estrategia, gestión, digitalización, transformación digital, lean y del talento. Elegido por Coolhunting e ICEMD como uno de los 100 profesionales referentes en España en el área de management e innovación en el año 2020. En 2018, elegido por El Vigía, entre los más influyentes del año en el sector logístico. Entre los proyectos que lidera en EULEN, estos han recibido los siguientes premios: Premio como mejor referente Lean Externo otorgado por Lean Community. Premio de Innovación de Foment del Treball por el Proyecto de la Sala de Transformación Digital del Grupo EULEN. 2.o Premio Excelencia empresarial del CEL por el Proyecto Lean Service Solutions de EULEN. Además, es articulista, conferenciante y profesor en diferentes escuelas de negocio. Creador de conceptos como: – Distancingskills (https://orientacion-laboral.infojobs.net/distancing-skillscompetencias- para-afrontar-los-nuevos-retos). – Del PoC al DoC (https://www.logisticaprofesional.com/texto-diario/mostrar/ 2876883/poc-doc-estrategia-digital-maximiza-operaciones). – Digicultura (https://www.unologistica.org/digicultura-management-delproposito- accion/). – Tecnolean (https://blogs.cdecomunicacion.es/guillermo-perez/2020/12/17/ tecnolean-motor-de-los-nuevos-procesos-empresariales/). Autor del libro Lean Service, management total, editado por Planeta y escrito junto a José Luis Morato Gómez (https://www.planetadelibros.com/librolean- service-management-total/334426) en el que han colaborado 48 directivos, avalando un Manifiesto Lean Service constituido por 7 pilares y 20 principios (http://www.leanservice.es/) . linkedin.com/in/guillermoperezmorales Twitter: @gpmoralesnet Instagram: @gpmorales1
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1 opiniones de usuarios


JOSE LUIS

06/09/2023

Tapa blanda

Se trata de una obra rigurosa, fruto de la experiencia, que aporta valor real, con un plan muy metodológico (entender, conocer, aplicar) y que se orienta a la toma de decisiones, lo que será de gran utilidad para emprendedores y directivos de las empresas.


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