FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ª ED.

ADDISON-WESLEY - 9786073217224

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ª ED.

En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro: 1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio. 2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity. 3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing. 4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing. 5. Marketing sustentable alrededor del mundo.

Ficha técnica


Editorial: Addison-wesley

ISBN: 9786073217224

Idioma: Castellano

Número de páginas: 648

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/10/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España
Peso: 1385.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ª ED.


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana