En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.
Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos.
Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro:
1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio.
2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity.
3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing.
4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing.
5. Marketing sustentable alrededor del mundo.
Ficha técnica
Editorial: Addison-wesley
ISBN: 9786073217224
Idioma: Castellano
Número de páginas: 648
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/10/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Peso: 1385.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Philip Kotler
Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).