FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA (4ª ED.)

PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA S.A - 9789688809488

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Hispanoamericana S.A

ISBN: 9789688809488

Idioma: Castellano

Número de páginas: 722

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Mexico
Alto: 25.0 cm
Ancho: 20.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana