Con este libro se intenta dar una imagen de este importante fenómeno socio-económico, tanto en su impacto espacial como en su significación y repercusiones culturales y políticas. Se ofrece un análisis descriptivo de la oferta turística española, de su peso específico regional y de la dependencia económica de ciertas áreas con respecto a esta actividad. Se complementa esta visión con un estudio de la demanda, sus características, orígenes, preferencias y tendencias espaciales.
Ficha técnica
Traductor: 0
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788477380160
Idioma: Castellano
Número de páginas: 152
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/12/1987
Año de edición: 1987
Plaza de edición: Es
Número: 12
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 10.0 cm
Peso: 26.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GEOGRAFIA DEL TURISMO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!