Sinopsis de GESTION CULTURAL: INNOVACION Y TENDENCIAS
Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación ae patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores.
Ficha técnica
Editorial: Tirant Humanidades
ISBN: 9788415731306
Idioma: Castellano
Número de páginas: 208
Tiempo de lectura:
4h 54m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 14/03/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Plural
Plural
Número: 1
Alto: 21.5 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION CULTURAL: INNOVACION Y TENDENCIAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!