Sinopsis de GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA
En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788490641057
Idioma: Castellano
Número de páginas: 148
Tiempo de lectura:
3h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 27/02/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: España
Colección:
El Profesional de la Información
El Profesional de la Información
Número: 25
Alto: 1.7 cm
Ancho: 1.2 cm
Peso: 150.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!