Sinopsis de GESTION DE LA CLIENTELA: LA MANERA DE CONSEGUIR Y RETENER CLIENTE S RENTABLES
Este libro es un manual práctico elaborado, a partir de la experiencia profesional del autor, para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la clientela. Nos referimos a sistemas de eficacia probada en las empresas para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, siempre de manera rentable para la misma. LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES .-. LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES Y LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS .-. LA INVESTIGACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y SU APLICACIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS .-. LA EMPRESA, ENFOQUE Y RECURSOS HUMANOS .-. EL CRM
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473563680
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Peso: 360.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Licenciado en Ciencias Físicas y doctor por la Universidad de Valencia (Tesis: El marketing en los museos españoles), tras tres años de docencia en la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado su actividad profesional entre la gerencia y la dirección comercial y de marketing de diferentes empresas. Los últimos años ha desarrollado actividades de consultoría en comunicación y marketing en su propia empresa, Recursos Marketing y Ventas S. L. y de docencia, siendo profesor en ESIC. Es autor de catorce libros relacionados con temas de comunicación, marketing y habilidades directivas.