GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Libros de Cabecera - 9788494057267

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

"Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander."

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494057267

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/09/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: Barcelona
Peso: 236.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marta Carrió Sala


Descubre más sobre Marta Carrió Sala
Recibe novedades de Marta Carrió Sala directamente en tu email

Opiniones sobre GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana