Sinopsis de GESTION DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACION LOCAL LAS 100 CUESTIONES MAS CONSULTADAS
Recoge una selección de las consultas atendidas por el servicio de consultoría de El Derecho Local en todo lo relativo a la gestión de personal.
Se trata de cuestiones reales realizadas por propios empleados de la Administración Local.
Una obra de carácter eminentemente práctico, que le permitirá tomar decisiones de forma rápida y segura.
Obtendrá respuestas a las cuestiones más conflictivas, dudosos, y en muchos casos complejos de su día a día.
Ficha técnica
Editorial: El Derecho Editores
ISBN: 9788415573739
Idioma: Castellano
Número de páginas: 150
Tiempo de lectura:
3h 30m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 12/12/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 15.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 400.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTION DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACION LOCAL LAS 100 CUESTIONES MAS CONSULTADAS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!