Sinopsis de GESTION DE TALLER, MARKETING, CALCULOS (PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCION)
Este manual es útil y práctico para todo el SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN. Se exponen conceptos generales sobre seguridad en el taller de automóvil, equipos de protección, protección contra incendios, primeros auxilios, etc. y contiene un resumen de los programas de AUTOXUGA para una mejor gestión en todo taller del automóvil. Las empresas tienen que actualizarse y el éxito de un taller de automóvil dependerá de la eficacia y rapidez con que se adapten a los cambios de su entorno, tales como necesidades de los consumidores, acciones de los competidores y fluctuaciones económicas de los clientes. Igualmente, si un taller no es eficiente porque le falta trabajo y no es capaz de reducir los costes fijos y hacer compras de recambios eliminando intermediarios, su futuro será incierto. Es un libro con profusión de ilustraciones para aclarar conceptos y para ser más útil al profesional y se intenta que cualquier persona pueda confeccionar fichas, hojas y demás documentos en el afán de mejorar la rentabilidad del taller. Además, los profesionales pueden hacer prácticas reales y efectivas por ordenador conectándose a recursos informáticos proporcionados por los autores del libro en Internet para conseguir una interactividad entre el manual, los recursos informáticos y el profesional, con el objetivo de aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de cualquier taller de automoción
Ficha técnica
Editorial: Antonio Madrid Vicente, Editor
ISBN: 9788494516641
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/05/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Alto: 26.5 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 800.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por ALBERTO CASTRO LABANDEIRA y PABLO CASTRO OTERO