GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

FRAGUA - 9788470741623

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

La información y el conocimiento se han convertildo ya en el primer factor de producción de la nueva economía. La información que generan los Medios es materia prima que, unida a los creadores de esa información, los periodistas, constituyen la nueva riqueza o capital con que cuenta la empresa. Gestionar de un modo elocuente esa información, ese conocimiento que poseen los trabajadores de los medios, constituyen objetivos que demandan empresas y empresarios.

Ficha técnica


Editorial: Fragua

ISBN: 9788470741623

Idioma: Castellano

Número de páginas: 222
Tiempo de lectura:
5h 14m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/04/2016

Año de edición: 2004

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por JESUS FLORES VIVAR y ALBERTO MIGUEL ARRUTI



Opiniones sobre GESTION DEL CONOCIMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana