GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA

Un enfoque de procesos

LUIS MANUEL CERDA SUAREZ

ECOBOOK: EDITORIAL DEL ECONOMISTA - 9788496877535

Marketing y publicidad

Sinopsis de GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA

El propósito de este trabajo consiste en ofrecer las herramientas conceptuales e instrumentales básicas en los procesos de generación de la demanda de productos o servicios de una organización, que capaciten para la gestión de las relaciones con los clientes: desde los sistemas de información previa de marketing, hasta las actividades de venta y post-venta. En este texto se describen los instrumentos y las técnicas relativas al diseño, la implementación y el control de la gestión de la demanda en el ámbito de una organización. En particular, se analiza: 1) el impacto transformados sobre los procesos empresariales de las tecnologías y comunicación (TICs); 2) las interrelaciones de los procesos de gestión de la demanda con otros sistemas y departamentos de la empresa; y 3) las competencias organizativas que facilitan la gestión de los flujos de información y de entrega de valor a los clientes. Este trabajo, dirigido principalmente a los estudiantes de los nuevos grados y de postgrado de Administración de Empresas, resulta también de utilidad para los alumnos de Ingeniería, Ciencias de la Documentación y, en general, para diferentes colectivos de personas interesadas en un planteamiento diferente e innovador sobre la gestión empresarial - Profesores, profesionales, directivos de empresa, etc.

Ficha técnica


Editorial: Ecobook: Editorial del Economista

ISBN: 9788496877535

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/10/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Madrid
Peso: 400.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTION EMPRESARIAL DE LA DEMANDA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana