GOOGLE (ED. 2010)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441526747

Comunicaciones Internet

Sinopsis de GOOGLE (ED. 2010)

Google se ha convertido en la navaja suiza de Internet. Todo aquel que se quiera adentrar en la selva en la que se ha convertido la red debe llevar una y saber manejarla con soltura para abrirse camino. Google pone a disposición del usuario multitud de accesorios útiles. Eso si?, debe saber cómo utilizarlos. Este libro es un manual de instrucciones para acompañar a Google. Aprenda a utilizar el mejor buscador de Internet de forma rápida y sencilla y sáquele el máximo partido a las búsquedas de imágenes, noticias, libros y vídeos y también al resto de herramientas. Esta Guía práctica no estaría completa sin una parte dedicada a los administradores de sitios Web y a las empresas. Por eso trata el empleo de los sistemas de publicidad de Google y de cómo situar un sitio Web entre los primeros resultados de una búsqueda. Aprenderá también a utilizar algunas de las nuevas herramientas de Google como Gmail, Google Talk, Google Reader, el cliente Web Google Chrome o la aplicación Google Earth, que le permitirá visitar a vista de pájaro cualquier rincón de la Tierra cómodamente desde su casa.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441526747

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/11/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid
Alto: 20.0 cm
Ancho: 12.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JUAN DIEGO GUTIERREZ GALLARDO y ANGEL LOPEZ GUISADO



Opiniones sobre GOOGLE (ED. 2010)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana