GRANDES MARCAS, GRANDES DIFICULTADES: LECCIONES APRENDIDAS DE LOS ERRORES DE OTROS

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. - 9788448136185

Marketing y publicidad

Sinopsis de GRANDES MARCAS, GRANDES DIFICULTADES: LECCIONES APRENDIDAS DE LOS ERRORES DE OTROS

En este nuevo y, como siempre polémico libro, Jack Trout - el "inventor" del posicionamiento - y Raúl Peralba describen los deslices en estrategia y planes de marketing, que llevaron a que las marcas más prestigiosas comenzaran a tener graves dificultades. Además aportan un análisis claro y pragmático de esos errores y de cómo podrían haberse evitado. A lo largo del libro se revisan cuidadosamente varias marcas muy importantes en el ámbito mundial y se extraen lecciones muy útiles para empresas de todos los tamaños, desde multinacionales a Pymes. Unas lecciones que se pueden aprender gratis a partir de los errores que otros han pagado. Grandes Marcas, Grandes Dificultades expone de forma minuciosa y cronológica las causas que llevaron a determinadas Grandes Marcas a perder su prestigio y sus cuotas de mercado. Xerox, Levi's, General Motors, Burguer King, Mark & Spencer, son algunas de las analizadas.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.

ISBN: 9788448136185

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 05/07/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Jack Trout y Raúl Peralba


Jack Trout es presidente de Trout & Partners, una red de boutiques de consultoría, con base en Connecticut (EE.UU.) y asociados en veintidós países. Este conocido autor de diez best-sellers es uno de los estrategas de marketing más importantes de nuestros días. Ha sido el creador, y pionero en su aplicación, del concepto «posicionamiento», que ha revolucionado el mundo de la estrategia empresarial y el marketing. Fue también el primero en aplicar principios de estrategia militar al mundo de los negocios.
Descubre más sobre Jack Trout
RAÚL PERALBA es el presidente de Positioning Systems, primera consultora en España especializada en posi­cionamiento e ingeniería de marcas. Es socio principal y cofundador de la red Trout & Partners, director para España, Portugal y países del MERCOSUR. Coautor de las versiones españolas de los libros de Jack Trout y autor de Grandes marcas de España, un libro con la historia de 136 marcas renombradas españolas publicado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas. Reconocido consultor en su especialidad, es ponente habitual en escuelas de negocios y foros internacionales en Europa y Latinoamérica.
Descubre más sobre Raúl Peralba

Opiniones sobre GRANDES MARCAS, GRANDES DIFICULTADES: LECCIONES APRENDIDAS DE LOS ERRORES DE OTROS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana